Publicidad

Flow, la radio de Lexon galardonada con el Red Dot 2013

Flow, la radio de Lexon galardonada con el Red Dot 2013
Sin comentarios

Publicidad

Los premios Red Dot ofrecen cada año una de las mejores perspectivas de las tendencias que vienen o se consolidan en el mundo del diseño. Son varios los productos reconocidos este año en la gran gala del diseño que se celebra en Essen (Alemania).

Uno de los prestigiosos galardones ha sido para la radio de la firma francesa Lexon. La Radio Flow de Philip Wong ha sido reconocida por el gran jurado cuando ya lleva unos días triunfando entre los apasionados de la novedad.

En tres colores, blanco, gris y rojo, y poco más grande que la palma de una mano, además de radio (FM) es altavoz para MP3, a través de un cable de doble jack.

Flow gris

"El objetivo principal a la hora de diseñar Flow fue pensar en una radio minimalista, que limitase su diseño a lo estrictamente necesario. La idea era ofrecer al usuario la posibilidad de descubrir y entender el diseño industrial del objeto al permitir asomarse al interior del mismo y ver los elementos que la componen", ha explicado su diseñador.

Flow Radio

La radio de Philip Wong ya está disponible en la famosa tienda Colette de París. El lugar perfecto para una sesión de compras. Por la tienda y por París. Aunque siempre nos quedará Internet.

Web Oficial | Lexon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir