Compartir
Publicidad

Flor de Sal Marblau, exclusivas sales mallorquinas

Flor de Sal Marblau, exclusivas sales mallorquinas
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la cocina y los productos gourmet, seguro que siempre estás buscando nuevos ingredientes con los que dar el toque especial a tus platos más elaborados. Entonces, apunta este nombre: Flor de Sal Marblau.

La flor de sal es una forma de sal pura de origen marino que es recolectada a mano según técnicas tradicionales con un instrumento llamado lousse. Y en base a esta excelente materia prima, esta empresa mallorquina elabora un delicioso producto goumert de alta calidad elaborado artesanalmente en S'alquería Blanca, un pintoresco pueblo mallorquín.

Flor de sal Marblau

Compuestas por casi un centenar de minerales y oligoelementos, las flores de sal son secadas al sol aprovechando la brisa mediterránea, y sin incluir aditivos en el proceso de elaboración artesanal para retener así el sabor y el aroma del mar que rodea Mallorca.

Flor de Sal Marblau

Para terminar de redondear este producto, que se usa sin cocinar para condimentar el plato justo antes de degustarlo, Flor de Sal Marblau ha combinado una cuidada selección de finas hierbas y olivas autóctonas de Mallorca con las sales logrando una combinación de aromas y sabores realmente deliciosos.

Sitio oficial I Flor de Sal Marblau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio