Publicidad

Floppytable by Axel Van Exel and Marian Neulant, la mesa de 3.5''

Floppytable by Axel Van Exel and Marian Neulant, la mesa de 3.5''
Sin comentarios

Publicidad

No, no es que la mesa mida tres pulgadas y media, porque entonces sería más un posavasos, lo de 3.5" es algo obvio, pero por si alguno se ha olvidado muy rápidamente del aspecto de los discos de este formato, seguro que los recuerda con un simple vistazo a la foto de portada.

Un diseño conjunto de Axel Van Exel y Marian Neulant, la mesa Floppytable, que nos transporta a una época no muy lejana, en la que los discos de 3.5" eran el soporte de almacenamiento digital por excelencia antes de la llegada del CD y de sistemas más actuales.

Cada unidad de esta mesa está realizada a mano, reproduciendo fielmente todos los detalles de su referente en miniatura, incluso la flecha que indica la posición en la que se inserta en el ordenador, y, por si hay dudas sobre su autenticidad, lleva grabado a láser un número de serie.

Floppytable 2

Dispone de una pequeña zona de almacenamiento que se hace visible al deslizar la parte metálica, que por supuesto es movible como en el original. Eso sí, el precio nada tiene que ver con el de aquellos discos, 720€, solo apta para los más nostálgicos.

Vía | Designboom Más información | Floppytable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir