Compartir
Publicidad
Publicidad

Float, una mesa con levitación magnética

Float, una mesa con levitación magnética
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me caben dudas... una mesa como estas podría llegar a convertirse en la protagonista de la casa gracias a su forma, a su diseño y, claro, a ese detalle único que es la levitación magnética.

Es que la mesa Float ha sido pensada y fabricada de tal forma que los pequeños cubos que la forman flotan en el aire gracias al efecto magnético de sus materiales. De este modo, 64 pequeños cubos le dan forma, flotan y no se tocan entre sí por los imanes colocados estratégicamente.

Claro que sus fabricantes explican que para lograr ello, también debieron echar mano a una serie de cables de acero ubicados de forma que no se vean, para mantener a cada uno de los cubos en su lugar.

Así, los materiales utilizados en su construcción son los siguientes: PVC, imanes, acero, aluminio, madera y algún que otro elemento secreto que no desean dar a conocer.

En tanto, si bien puede adquirirse este modelo, sus diseñadores explican que pueden realizarse pedidos personalizados para darle otra forma, otro acabado, otro tamaño u otra distribución. Es así que los precios varían según todo ello y deberá consultarse directamente en su web vía correo electrónico.

Por su parte, algunos hablan del cuidado que habrá que tener al colocar determinados dispositivos electrónicos sobre esta mesa debido a los efectos que los imanes pueden tener sobre ellos. Y eso es cierto, más vale prevenir que curar (o arrojar a la basura).

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | RockPaperRobot!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos