Compartir
Publicidad
Publicidad

Flipsters, para calzar cuando te quitas los tacones

Flipsters, para calzar cuando te quitas los tacones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las mujeres, para vernos bien y elegantes, recurrimos a tacones que, tras algunas horas, comienzan a hacer sufrir a nuestros pies convirtiéndose en una molestia insoportable. Es así que, si decides quitártelos, Flipsters es una buena opción para no estar descalza.

Lanzado en Australia por Ben Lipschitz y Nick Munitz, se trata de una especie de sandalia de suela de goma y correas de seda que servirán para no ensuciarse ni lastimarse los pies.

Además es una buena opción para conducir porque, vamos, hacerlo con tacones puede llegar a ser un peligro. Entonces, qué mejor que colocarse los Flipsters y, al bajar del automóvil, colocarse los tacones nuevamente.

En tanto, al tratarse de un calzado de goma éste puede plegarse y doblarse hasta lograr un tamaño muy reducido y colocarlo dentro de una pequeña bolsita que se entrega al adquirirse el producto.

Ideal para llevarlo en el bolso sin ocupar demasiado espacio, para guardar en el coche o bien llevarlo en la mano.

Disponible en tres tamaños diferentes que corresponden a numeraciones de calzado que van entre el 36 y el 42, su precio es de poco más de 20 euros al cambio.

Vía | The Trendy Girl
Sitio Oficial | Flipsters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos