Compartir
Publicidad
Publicidad

Flip Hole de Tenga, el masturbador masculino del siglo 21

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es como lo pintan… esto es una pasada, nos comenta Jorge en un escueto mail en el que no puede tener más razón. Y es que hay que ver como han evolucionado los juguetes eróticos.

Basta con ver su vídeo promocional, para darse cuenta que el Flip Hole de Tenga se lleva la palma. Y tú vas a poder utilizar la palma de la mano para otra cosa.

Se trata de un masturbador masculino que nada tiene que ver con esas vaginas y bocas artificiales que todos hemos visto y que más que excitar, nos echaban un poco para atrás.

Una caja mágica cuyo interior está repleto de sorpresas en cada una de sus estudiadas zonas para proporcionarnos el mayor placer. Pequeñas protuberancias de silicona que tratan de imitar el interior de una vagina y que tú mismo puedes controlar su nivel de contracción a través de sus tres botones que activan tres zonas diferentes. Con una sola mano.

El artilugio incluye tres lubricantes diferentes necesarios para su uso: Mild, Real y Wild para que tu decidas si te va la masturbación suave, real o salvaje.

Creo que este nuevo juguete aparecerá en más de una carta a los Reyes Magos este año. Su precio es de 79,8 euros + 9 euros de gastos de envío y se puede utilizar hasta 50 veces sin que se deteriore. Tú sabrás para cuantos días tienes.

¿Te animarías a probarlo? Anda, que no ibas a flipar.

Flip Hole 1

Flip Hole 2

Flip Hole 3

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Flip Hole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos