Compartir
Publicidad

Flik Flak, divertidos relojes para niños

Flik Flak, divertidos relojes para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no conoce los relojes para niños Flik Flak? Divertidos y para niños, los relojes de Flik Flak se fabrican en Suiza, con plástico de vivos colores y luna de plastico pulible.

Pero además de bonitos, estos relojes son resistentes a los golpes, algo muy importante teniendo en cuenta que los van a llevar niños, y además pueden lavarse en lavadora con temperaturas de hasta 40 grados centígrados. Lo ultimo de esta firma de relojes para niños pertenecientes al grupo Swatch es una colección de diez relojes, cada uno con una historia diferente, que llegan con un reloj de cartón gigante para que los niños puedan aprender a leer la hora. Y además, gracias a sus alegres colores, estos relojes son perfectos para el verano.

Girly Undwerwter Party

Flik Flak

Si vas a irte de vacaciones a la playa, este reloj en azul lleno de pececitos, caballitos o estrellas de mar le irá a tus niños como anillo al dedo.

Summer Colors

Flik Flak

Si el rosa es el color favorito de tus retoños, con este reloj serán felices sin duda alguna, con motivos como un alegre elefante o un simpático pajarito.

Striy Stripes

Flik Flak

El Stripy Stripes es un reloj a rayas de colores la mar de amoroso con dos grandes corazones en torno a los que ha sido diseñada la colorida correa.

Parrot of the Seas

Flik Flak

Con el azul como color predominante, este reloj tiene como protagonistas a unos loros piratas dispuestos a surcar los mares en barco pirata entre tiburones y pulpos con el fin de encontrar el cofre del tesoro.

Heli Heaven

Flik Flak

Y si con el anterior modelo de Flik Flak surcábamos los mares con un loro pirata, con este último reloj que hemos seleccionado tocaremos el cielo con unos divertidos helicópteros que vuelan entre nubes, pajaritos o un colorido arco iris.

Sitio oficial I Relojes Flik Flak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio