Compartir
Publicidad
Publicidad

Flexi Ties, enrolla tus cables con estilo

Flexi Ties, enrolla tus cables con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es, posiblemente, uno de los mayores engorros sobre la faz de la tierra. Los cables del ordenador, del televisor, la consola o del reproductor DVD. No hay nada que genere tanto polvo y suciedad como éstos, y además la gran mayoría de nosotros solemos tenerlos a su libre albedrío.

Podríamos definir las Flexi Ties como unas salvadoras para la limpieza de nuestro hogar. Vienen a ser unos largos y flexibles cilindros que podemos enrollar alrededor de los cables para mantenerlos firmes, sujetos y compactos, sin que ocupen un gran espacio (curiosamente los cables son como un gas, parece que intentan ocupar el mayor espacio posible). Flexi Ties son coquetos y están disponibles en color naranja, negro o gris y en longitudes de 12.7, 17.8 u 35.5 centímetros.

El punto más negativo es que son algo caros, vendiéndose por 6.36, 7 y 9 euros el pack de seis unidades, dependiendo de la longitud elegida. Otra solución mucho más asequible es comprar el típico alambre cubierto de plástico (yo lo tengo verde), decenas de metros por un puñado de euros. Aunque claro, no va a quedar igual.

Vía | The Gadgeteer Sitio oficial | CyberGuys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos