hard graf, así, en minúsculas, es el nombre detrás del que se esconde un dúo de inglés y austriaca que se basan en Londres para crear toda una gama de fundas y accesorios para iPad, iPhone y Macbook diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Con el minimalismo por bandera y el sentido de lo útil como filosofía, hard graft han creado la Flat Pack, una bandolera para llevar el portátil que es lo que veis: sencilla, práctica y un verdadero derroche de elegancia.
Está fabricada en cuero italiano con tinte vegetal de gran calidad, importado directamente del país, donde lo tratan durante cuarenta días para lograr esos colores cálidos y de gran acabado. La parte delantera está fabricada en lana impermeable, suavidad y resistencia a partes iguales.
El frontal gris, como podéis ver, no tiene casi decoración alguna salvo esa equis gigante, y la parte trasera en cuero garantiza que no se nos desgastará a los pocos meses. Y podéis elegir configuración para Macbook de 11, 13 o 15 pulgadas. Cuesta 289 euros.
Vía | Hypebeast Sitio oficial | hard graft