Compartir
Publicidad
Publicidad

Flamp, una lámpara portatil de lujo

Flamp, una lámpara portatil de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay muebles y objetos de decoración que brillan con luz propia, que adquieren un nombre propio y pasan a engrosar la gran lista de iconos dentro del mundo de la decoración de interiores. La lámpara Flamp, si aún no lo ha conseguido, debería estar muy cerca, por lo que a partir de ahora la llamaremos la Flamp a secas, como los productos importantes.

Sale de ese laboratorio de ideas que es el estudio barcelonés Design Code, que no deja de sorprendernos con cada uno de sus nuevos lanzamientos. Diseño inteligente, con un estilo propio y, lo más importante, al alcance de todos para acabar de una vez por todas con el carácter elitista que la mayoría de las veces tienen los artículos de diseño.

La Flamp es uno de sus productos estrella que ya ha traspasado nuestras fronteras y se distribuye en varios países europeos. ¿Su secreto? es la única lámpara que no vas a tener que desembalar. Una caja de cartón que incluye una pantalla con la silueta de una lámpara de mesa para que la cojas cómodamente de su usa y te la lleves donde quieras.

En el interior de la caja se incluye hasta el cable (de 150 mm.) y el enchufe, todo listo para iluminar el rincón favorito de tu hogar y poner ese toque de diseño original que hace que tu casa sea tan diferente a las demás.

La Flamp no es nueva pero ha tenido tanto éxito que esta es su tercera revisión y en esta ocasión la han vestido de un lujoso traje en plata u oro. Te he dicho que estaba al alcance de todos los bolsillos y no miento, su precio es de 42 euros. Se me acaba de encender la bombilla y voy a encargar ahora misma para un regalo que tengo que hacer.

Web Oficial | Designcode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos