Publicidad

Fitness Cube

Fitness Cube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que alguna vez habéis querido hacer ejercicio pero no lo habéis hecho por pereza. La solución para ese problema suele ser comprarte algún aparato para hacerlo en casa, pero ya sabéis, son grandes y caros, no todos podemos permitirnos tener un cacharro así en casa. Decathlon nos ofrece una nueva alternativa muy tentadora, sobre todo para el bolsillo.

Fitness Cube es la última adquisición de Decathlon, no es más que una caja en la cual podemos realizar hasta 30 ejercicios diferentes adaptados para ejercitar diferentes partes del cuerpo.

La primera vez que lo vi pensé que sería un rollo porque tendrías que pasarte el día montando y desmontando cosas, ya que es lo que suele pasar con los cacharros de estos, pero no con Fitness Cube. Está diseñado de forma que lo que tengamos que montar sea lo mínimo, facilitando su uso al máximo. Las dimensiones de la caja son de 50 cm x 50 cm x 50 cm, aunque se puede transformar con un simple click en un banco para hacer ejercicios doblando su tamaño.

La verdad es que no tiene nada que envidiar a los aparatos de un gimnasio convencional, incluso trae 8 niveles de resistencia ajustables.

Ahora es cuando os digo que tener un gimnasio en casa sólo os costará 149 euros y salís corriendo hacia el Decathlon más cercano para haceros con uno.

Os dejo unas fotos y el spot publicitario para que veáis como funciona, ¿no es realmente curioso?

Más información | Decathlon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir