Publicidad

Fitbit Flex, la pulsera que te ayuda en tu training diario

Fitbit Flex, la pulsera que te ayuda en tu training diario
Sin comentarios

Publicidad

Estos días se está celebrando en Las Vegas uno de los eventos tecnológicos más cañeros del año, el CES 2013. Y de ahí salen muchas de las tendencias y gadgets que veremos en las tiendas en cuestión de semanas.

Uno de los que más me han molado ha sido la Fitbit Flex. En un mundo en el que hacer ejercicio se ha convertido en una excusa perfecta para fardar de resistencia en Twitter o Facebook, esta pulsera nos va a ayudar a almacenar toda la información de nuestro ejercicio: número de pasos, calorías quemadas, etc...

Fitbit

Además, puedes programar tu agenda deportiva en la pulsera, de manera que cuando te quede menos de 20% para completar tu hoja de ruta, un pequeño LED se encenderá para avisarte de que el final está cerca y el sufrimiento tiene los días contados.

Puedes conectar tu Flex a tu smartphone a través de Bluetooth 4.0, y a través de una app, podrás tener un registro y estadísticas de tus trotes cochineros. Su precio no se subirá a la parra, en torno a los 75 euros, y la veremos en las tiendas en primavera.

Vía | Chip Chick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios