Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit Aria es la báscula WiFi

Fitbit Aria es la báscula WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos nuestros dispositivos se están modernizando, y consecuencia de ello adoptan nuevas tecnologías. Por ejemplo, esta semana se ha celebrado una de las ferias más importantes del mundo de la electrónica de consumo, el CES de Las Vegas, donde hemos podido ver nuevos y modernos dispositivos.

Por ejemplo, la Fitbit Aria es una báscula con WiFi. Para qué, os preguntaréis. Porque permite subir las mediciones a Internet, de forma que podemos disponer de un registro online que compartir con nuestros contactos, en otras redes sociales, etc. El fabricante dice que de esta forma intentan fomentar la pérdida de peso en aquellos usuarios que así lo deseen.

Un dispositivo adaptado a las nuevas tecnologías. El precio de Fitbit Aria, que está disponible tanto en negro como en blanco, se sitúa en unos 100 euros, y no sólo mide el peso si no también el índice de masa corporal y el porcentaje total de grasa de nuestro cuerpo. Y sí, por supuesto es digital. ¿Os imagináis una báscula con WiFi y analógica? Yo tampoco.

En Xataka | Fitbit Aria, la báscula que se conecta a Internet Más información | FitBit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos