Compartir
Publicidad

Fisgón o fisgona de Suso Rojo

Fisgón o fisgona de Suso Rojo
0 Comentarios
Publicidad

Los fisgones y fisgonas son ya parte de la vida de aquellas familias que un buen día decidimos comprarnos uno. Venía el vecino a por sal y te decía “yo quiero uno”, venía la Tía María y se lo quería llevar, la muy… fresca. Más maja. Yo lo tengo en la entrada de casa mirando fijamente a los ojos a testigos de Jehová, vendedores de Jazztel, el del Círculo de Lectores, que no se rinde, el del agua… ¡Pero todos quieren uno!. El cartero tiene dos (chico y chica).

Importante: colócalo en un lugar preferente de tu casa, que tu fisgón no quiere perderse el más mínimo detalle de tu vida íntima y hogareña. ¿Todavía no lo tienes? El fisgon o la fisgona son productos artesanales “made in Galicia” by Suso Rojo que trabaja el cartón-piedra y pinta a mano sus criaturas de vida e intenso color. Disponible en diversas posturas, colores (negro, azul y rubio) y sexo.

Dimensiones del que enseñamos aquí: 13cm de ancho x 8cm de alto x 9cm de fondo. Él y su colega fisgona salen, la verdad que nunca salen, por 27 euros. Puedes comprarlo directamente en casa de unos amigos de Suso, un artesano y diseñador que tiene cuerda para rato y una amiga trepa. Es un genio: Suso Rojo. También tiene un pequeño y una pequeña, y los vende más baratos.

Web Oficial | tengocuaerdapararato.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio