Compartir
Publicidad
Publicidad

First Act DK1000: amplificador con dock para iPod

First Act DK1000: amplificador con dock para iPod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo hablé de un altavoz que parecía un amplificador de guitarra. Pues esto es lo que debería haber sido: un amplificador con dock para iPod.

El DK1000 es un amplificador de la marca First Act, que incluye una base con conector de 30 pines, que es la conexión que usan la mayoría de los iPod. Aquí surgen dos dudas: ¿funciona con el iPod shuffle y con el iPhone?

Para solucionar el problema del iPod shuffle (y cualquier otro reproductor de audio MP3), también tiene una entrada de audio auxiliar normal y corriente. Y sobre el iPhone no dice nada, pero seguramente tendrás que ponerlo en modo vuelo si no quieres tener interferencias.

Como he dicho, el DK1000 es un amplificador, y como tal, tiene su entrada para el jack de la guitarra eléctrica. Tiene una potencia de 40 watios (algo normalito) e incorpora varias distorsiones y tonos predefinidos.

Es una pena que en la web oficial ahora mismo esté fuera de stock, pero en Amazon lo están vendiendo por unos 78,45 euros. No está nada mal de precio, viendo lo que cuestan los altavoces para iPod normales; súmale un amplificador de guitarra y obtienes esta maravilla, que además tiene un diseño retro magnífico.

Vía | Xataka Sitio oficial | Fisrt Act y Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos