Compartir
Publicidad

Filson colabora con los fotógrafos de Magnum para su nueva línea de bolsas

Filson colabora con los fotógrafos de Magnum para su nueva línea de bolsas
0 Comentarios
Publicidad

Steve McCurry y David Alan Harvey son dos de los fotógrafos más reputados de una de las agencias más internacionales, Magnum, para cual trabajó ni más ni menos que Robert Capa. Vamos, que saben lo que se hacen en el mundo de la fotografía.

Filson es experta en fabricar bolsas de todo tipo y para todas las actividades que podáis imaginar, y han unido esfuerzos con estos dos profesionales para crear una gama de bolsas para cámaras que resistan toda la tralla que le puede dar un fotógrafo en sus viajes.

Filson

Con la premisa de que la funcionalidad es mucho más importante que el estilo, y que la organización es clave a la hora de cargar con todos los aparejos del fotógrafo, han creado bolsas de diferentes tamaños para suplir las necesidades de cualquier tipo de fotógrafo.

Han buscado ligereza para evitar distracciones e incomodidad y fácil accesibilidad para que no tengas que preocuparte de en cuál de los veinticinco bolsillos metiste aquella SD. Y algo que me encanta: una bolsa que no grite "soy fotógrafo" cada vez que la lleves. Geniales, desde junio a la venta.

Vía | Acquire Sitio oficial | Filson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio