Compartir
Publicidad

Figuras de los jugadores del Atlético de Madrid

Figuras de los jugadores del Atlético de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, el mejor regalo que puede hacérsele a un niño (o no tan niño) fanático del Atlético de Madrid. Se trata de las figuras 3D FTChamps lanzadas por la compañía Netcam en la que se reproducen, a escala, a los jugadores-estrellas del club. Estoy hablando de los argentinos Leo Franco, Maxi Rodríguez y Sergio "Kun" Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

Los muñecos articulados, que fueron presentados por los jugadores en la sede del club, ya pueden adquirirse en grandes almacenes, hipermercados y jugueterías del país. Pues entonces no hay excusa para que Papá Noel no los deje el próximo 25 en el árbol.

Pero claro que llegar al resultado querido, es decir, contar con figuras bien realistas lleva un proceso que pocos conocen. Es que los jugadores han debido pasar primero por un escáner tridimensional, luego, los datos obtenidos fueron digitalizados y, el último paso, fue el realizado por escultores y pintores quienes procuraron captar los rasgos de los jugadores en arcilla.

De este modo se llega a las figuras que hoy ya pueden adquirirse en el mercado y que reflejan fielmente los movimientos, las poses y los gestos de Franco, Agüero, Rodríguez y Forlán. Pero claro que no falta el elemento de trabajo de estos hombres, el objeto que los hizo famosos... el balón, en este caso el oficial de la Liga.

¿Eres del Atlético de Madrid? Entonces ya querrás tener un muñeco en tu hogar. ¿Eres de otro club? Entonces estarás ansioso esperando que, algún día, sean tus jugadores los que tengan sus propias figuras.

Más información | Club Atlético de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos