Compartir
Publicidad

Figura muy real de Superman con un fin solidario

Figura muy real de Superman con un fin solidario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es sólo un homenaje a este superhéroe, sino al actor que le dio vida en sus películas, al recordado Christopher Reeve. Un homenaje de Hot Toys a través de esta figura muy real en la que se ha puesto el acento en cada uno de los detalles para reproducir de manera certera los rasgos del actor.

Pero ello no lo es todo, dado que el muñeco es una edición limitada pero, también, solidaria. Es que un porcentaje de sus ventas serán donadas a la Christopher & Dana Reeve Foundation, una organización benéfica dedicada a curar lesiones de la médula espinal mediante la financiación de la investigación innovadora. Una fundación que, también, busca mejorar la calidad de vida de las personas que viven con parálisis a través de subvenciones, información y promoción.

En cuanto a la figura en sí misma vale destacar que se ha hecho a una escala de 1/6 (12″/30,48 cm), pintada a mano, con tres juegos de manos intercambiables (relajadas, puños cerrados y en posición de lucha) y una cadena con una kryptonita.

Disponible ya en la tienda en línea de Sideshow, este muñeco tan real e ideal para coleccionistas y fanáticos del superhéroe, podrán adquirirlo por alrededor de 145 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Slideshow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos