Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500C by Diesel, moda descapotable

Fiat 500C by Diesel, moda descapotable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta ¿diesel o gasolina? ya tiene respuesta: Fiat 500C by Diesel. Sí, la firma italiana de moda ha querido poner su granito de arena en el renacimiento del clásico Topilono, tan típico de aquel país como la pizza o los spaguettis.

Diesel aparece en todos los pequeños detalles que te puedas imaginar, su logo está bien presente en la palanca de cambios, en las llantas de aleación, por no hablar de sus molduras con tachuelas o esa tapicería interior que parece haberse vestido para salir de fiesta un sábado por la noche. La de envidias que vas a desatar.

Si ya de por sí el nuevo Fiat 500 era todo un capricho del diseño esta nueva miniatura lo convierte en el coche de moda que no me extrañaría ver paseando sobre una pasarela rodeado de modelos.

Llegará al mercado después del verano y estará disponible en cuatro motores. En gasolina, con motor 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV y para los que prefieran diesel al cuadrado, podrán elegir entre el motor Multijet 1.3 de 75 CV y 95 CV.

No sería justo que sólo tú disfrutaras de su espectacular interior, por lo que se eliminan las barreras y al ser descapotable todos se alegraran la vista a tu paso. Vete acostumbrándote a los piropos.

Vía | Neo2 Web Oficial | Fiat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos