Compartir
Publicidad

Férulas de diseño

Férulas de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nadie está excento de sufrir algún tipo de accidente y tener que afrontar la recuperación con una férula. Así, para no perder el estilo, estas, las EXOS Arm Braces se presentan como unas férulas de divertidos diseños.

Pero claro que su aspecto exterior no lo es todo ya que, lo más importante, son sus características que las convierten en excelentes para la protección de la zona afectada pero, a su vez, para seguir la vida de forma normal y confortable como si nada hubiese pasado.

Esto es así dado que, entre algunas de sus características, las EXOS Arm Braces son resistentes al agua por lo que el usuario podrá bañarse e incluso hacer uso de la piscina. Además, brindan la posibilidad de tomar rayos x del brazo sin necesidad de quitarlas.

Ideal para lesiones, fracturas, esguinces y fisuras de muñeca, radio y cúbito, el producto brinda estabilidad en la zona y, gracias a su sistema de cierre ajustable, puede colocarse a medida del usuario.

En tanto, su fácil colocación y su sencillo cierre permiten quitarlo de manera sencilla, de modo que el médico pueda, por ejemplo, controlar heridas sin necesidad de cortar una férula de yeso.

Ligeras y duraderas pueden elegirse diferentes modelos lisos o en combinación de distintos colores.

Vía | Incredible Things Sitio Oficial | Exos Medical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos