Compartir
Publicidad

Fentimans, la colección de sodas más chic del verano

Fentimans, la colección de sodas más chic del verano
0 Comentarios
Publicidad

Fentimans es una de las marcas más famosas de tónicas y un verdadero must a la hora de elaborar deliciosos gintonics, bebida de moda por excelencia en los últimos años. Porque no hay nada peor que estropear una gran ginebra con una tónica mediocre.

Pero Fentimans tampoco deja de lado los refrescos con sabor, eso sí, siempre desde un punto de vista original y diferente. Su colección de sodas para verano merece un hueco en nuestros refrigeradores y una cata en la terraza después de que el sol haya dejado de castigarnos.

Fentimans

Tres son los sabores que Fentimans nos ha preparado para aliviarnos los calores este verano: mandarina y naranja sevillana, limonada victoriana y la sutil limonada de rosas. Ni que decir tiene que hay que tomarlas heladas y, si queremos animar un poco el asunto, combinadas con nuestro licor favorito.

Incluso deben de estar deliciosas si nos atrevemos a tomarlas en granizado. Están elaboradas con ingredientes naturales y en un proceso natural que conserva los sabores y colores intactos. Puedes comprarlas en un pack de seis, dos de cada sabor, por solamente 15,22 euros más gastos de envío.

Vía | Outblush Más información | Kegworks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio