Compartir
Publicidad

Fence Fabric, la cortina que te separa de los vecinos

Fence Fabric, la cortina que te separa de los vecinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Como una manera de lograr privacidad, como una forma de darle un toque decorativo a la terraza, el jardín o el patio, como una solución para evitar el molesto viento, el Fence Fabric es el producto que puede llegar a ser ideal porque, además, se coloca y se quita de forma muy fácil ya que se trata de una cortina de vinilo con diferentes diseños.

Así, para colocar en la valla que divide las propiedades, esta cortina puede colgarse en el lugar indicado en cuestión de minutos. Entonces sólo bastará con elegir el modelo según su tamaño y su apariencia: de ladrillo, de piedra, de hiedra o de mañana de gloria (con flores). Sí, sin necesidad de construir un muro o de esperar a que la vegetación crezca.

Fence Fabric

El Fence Fabric, además, cuenta con las imágenes impresas en una tinta que soporta los rayos ultravioletas de modo que, a pesar del tiempo que lleve expuesto al sol, el producto conservará su color. Fabricado con un acabado resistente, para colocarlo en su lugar posee una serie de arandelas metálicas.

Rectangulares y disponibles en dos tamaños, los precios por supuesto que varían de acuerdo a ello. ¿Cuánto cuestan? Entre 78 y 128 euros al cambio.

Vía | Book of Joe
Sitio Oficial | Solutions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos