Publicidad

Fashion Take away de Iris Barcelona

Fashion Take away de Iris Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el final de verano, vuelve la rutina y las largas jornadas laborales. Probablemente, si vives en una gran ciudad tendrás que llevarte la comida a la oficina si quieres ahorrar dinero, comer sano y evitar los menús del día, muchas veces cargados de grasas y de patatas fritas.

Hoy, en Trendencias Shopping te mostramos varios artículos que seguro que hacen tus comidas más agradables con estos productos diseñados para comer en la oficina fabricados por Iris Barcelona.

Lunch Bag

Para empezar este repaso por algunos imprescindibles para comer bien fuera de casa, con un punto de diseño y garantizando la calidad de los alimentos que previamente has cocinado, comenzamos con este Miniluch Box con el interior estampado de rayas marineras y que incluye un contenedor 100% hermético con una capacidad de 0,61 y un sistema de cierre rápido y seguro. Además, es apto para microondas y lavavajillas.

Termo

Para llevar la comida bien caliente también puedes optar por este moderno TermoLunch Box, un práctico termo con 1 litro de capacidad, doble pared y cámara de vacío para que tus alimentos lleguen en las mejores condiciones a la hora de la comida.

Set de cubiertos

Para que no tengas que llevarte los cubiertos metálicos de casa, tienes disponibles estos prácticos sets de cubiertos en amarillo y en verde para darle un toque de color a tus comidas. Cuchara, cuchillo y tenedor aptos para lavavajillas y que llegan presentados en una funda de PVC transparente para que puedas guardarlos sin ningún problema.

Set de condimentos

Para que puedas aliñar tus ensaladas y tus platos estés donde estés, este set de condimentos disponibles en verde y en naraja y que incluye aceitera y vinagrera con tapón a rosca, además de dos recipientes a rosca para que puedas guardar la sal y la pimienta.

Contenedor de alimentos

Si eres más del típico taper, también tienes este contenedor de alimentos easy open con tapa en varios colores y material transparante para ver el interior, que tiene una capacidad de 0,8 litros.

Sitio oficial I Iris Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir