Compartir
Publicidad

Fandemia, si eres fan fatal

Fandemia, si eres fan fatal
0 Comentarios
Publicidad

Inauguramos nuevo blog en Weblogs SL para que no te aburras este verano. Es nuestro blog más adolescente, Fandemia, el mayor club de fans de la blogosfera.

Si no quieres perderte ni un detalle de los participantes de esta edición de OT o de Supermodelo, no soportas la idea de no volver a ver a Aida y los suyos hasta después del verano, quieres ser el primero en enterarte de quien será la nueva voz de la Oreja de Van Gogh o que harán El Canto del Loco ahora que se han quedado sin batería, si estas realmente preocupado por la salud de Amy Winehouse (mira que está mal esta chica), todo, todo, todo te lo van a ir contando nuestros compañeros de Fandemia, casi, casi a tiempo real.

Todas tus series favoritas, los actores y actrices de cine con las que empapelas las carpetas del cole y las paredes de tu habitación, y los cantantes de toda la música que llevas en este momento en tu iPod ya te están esperando, sin secretos. Por cierto ¿has visto el regreso de Melody, ya crecidita y sin gorilas? k fuerte.

Damos la bienvenida a nuestros compañeros más fanáticos.

Más información | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio