Compartir
Publicidad

Famosas desnudas en camisetas contra el cáncer de piel

Famosas desnudas en camisetas contra el cáncer de piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gustaría frivolizar sobre este tema y es que resulta alarmante la cantidad de gente a la que alcanza la maldita enfermedad. Muchas campañas, investigación y beneficios donados pero seguimos sin haber avanzado todo lo que quisieramos.

Una campaña más, en este caso para intentar concienciarnos del peligro que corremos torrándonos cada verano al sol sin la debida protección. De la mano de Marc Jacobs las pieles más codiciadas entre las que se encuentran Naomi Campbell, Winona Ryder, Heidi Klum, Julianne Moore, Dita von Teese y como no, la que más portadas de prensa rosa acapara, Victoria Beckham han accedido a mostrarse tal y como llegaron a este mundo en esta colección de camisetas que ya están a la venta en las tiendas del diseñador neoyorkino por 23,5 euros.

El slogan "Protect the skin you´re in" es en este caso lo único que protege a la pija universal de mostrarnos sus intimidades (ojo a esa "Y" griega colocada estratégicamente), y ¿quién podía ser el primero en lucir camiseta? De esta guisa se ha paseado su maridito David estos días por Brasil. A mí que me daría cosa ir con una foto de mi mujer en pelotas por ahí...

Beckham camiseta victoria

Todo sea por una buena causa y es que al parecer los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer. Yo es que ya no me lo creo demasiado.

Aquí tienes una galería con todas las camisetas de la colección, ¿con cuál te quedas?

Vía | Poprosa Más información | Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos