Compartir
Publicidad
Publicidad

Extintores florales para tu cocina

Extintores florales para tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si pasas algo de tiempo en la cocina seguro que has asistido a uno de esos pequeños incendios que se producen a veces cuando el aceite de la sartén o algo de grasa arden. No suelen ser fuegos como para preocuparse pero nunca está de más un poco de precaución, no echar agua a las llamas y procurar apagarlas antes de que se expandan por toda la casa.

Desde Japón, país cononcido entre otras cosas por la originalidad de algunos de sus inventos, nos llegan estas flores extintor. Sujétalas a la puerta de tu nevera con los imanes que traen incorporados y, la próxima vez que estés a punto de reducir tu casa a cenizas, tendrás a mano un conveniente extintor.

Su funcionamiento es simple, puestas en contacto con el fuego las flores se derriten formando una película protectora que extinguirá el fuego rápidamente. Supongo que luego tendrás que tirar la sartén pero mejor eso que llamar a los bomberos ¿no?

Te costarán unos 27 euros el paquete de dos y podrás elegir entre dos colores. No es que las flores falsas sean la mejor decoración del mundo pero, al menos estas, puede que salven tu vida.

Via | Core 77 Más información | Japan Trend Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos