Publicidad

Extintores de diseño

Extintores de diseño
Sin comentarios

Publicidad


Los extintores son objetos muy importantes a la hora de pensar en la seguridad no sólo de un hogar sino también de tiendas, bares, restaurantes e, incluso, del coche. Pero claro que los típicos extintores rojos con detalles en blanco pueden llegar a romper con la armonía de estos lugares y es por ese motivo que desde Fire Design han decidido darles un toque de diseño para convertirlos en productos únicos.

Así pueden elegirse entre extintores de diferentes y hermosos colores e incluso modelos con dibujos, inscripciones y demás motivos para personalizarlos y colocarlos a la vista y que, incluso, se conviertan en un objeto decorativo más del espacio. Un objeto decorativo que, además, puede salvar vidas.

Fire Design

De este modo gran cantidad de modelos y colores se encuentran disponibles en la web de Fire Design y sólo bastará con elegir el indicado para contar con uno de estos extintores en el lugar en el que se decida colocarlos.

Pero claro que, además de los modelos, los usuarios podrán elegir entre dos tipos de extinción: de espuma o de polvo.

En tanto, cabe destacar que cinco años después de adquirir el producto, la compañía se encargará gratuitamente de controlarlos (aunque yo recomiendo hacerlo mucho antes y más seguido).

¿Sus precios? Pues van entre los 65 y los 145 euros.

Vía | The Trendy Girl
Sitio Oficial | Fire Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir