Publicidad

Expirit, un club gourmet online para los paladares más exigentes

Expirit, un club gourmet online para los paladares más exigentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias Shopping nos encanta bucear por la red para encontrar tiendas onlines interesantes. Y hoy, nos toca presentaros Expirit, un club gourmet online que seguro que hace las delicias de los paladares más exquisitos.

Este portal está especializado en la venta express de bebidas, productos gastronómicos de alta calidad y accesorios de cocina. Productos que aparecen a precios más que interesantes por un tiempo muy limitado, y luego son sustituidos por otros productos.

Expirit

La duración de la oferta aparece señalada en la propia web contando los días, las horas y los minutos que faltan para que finalice el plazo.

Expirit

Además, la oferta de Expirit se complementa con una selección permanente de productos gourmet y con una selección de 'gadgets', menaje, accesorios y artículos de cocina para los cocinitas más sibaritas. Entre la selección de productos de la tienda permanente de Expirit podrás encontrar una amplia selección de aceites y vinagres, conservas, salsas y especias, arroces y pastas, aperitivos, dulces y bebidas.

Expirit

Además, en Expirit podrás encontrar cualquier gadget que te puedas imaginar, desde un aireador de vino antigoteo, hasta copas de cóctel, pasando por máquinas para hacer raviolis, cortapastas o ralladores.

Expirit

Sitio oficial I Expirit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir