Compartir
Publicidad
Publicidad

ExiTool, accesorio de emergencia en caso de accidentes con el coche

ExiTool, accesorio de emergencia en caso de accidentes con el coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lamentablemente los accidentes ocurren y, muchas veces, la gente suele salir lastimada de ellos por no poder huir del vehículo. Ya sea porque este se está hundiendo en el agua o es el fuego el que se apropia de él.

Es por ello que, además de conducir con cuidado y respetar las leyes, nunca está de más contar con elementos que puedan llegar a salvar una vida. Es por ello que el ExiTool es una forma asequible y pequeña de contar un accesorio de emergencia muy interesante.

Claro, dado que el mismo cumple con una triple función. En primer lugar posee una hoja afilada que de un solo movimiento permitirá cortar el cinturón de seguridad en caso de que este se haya trabado. Además, la hoja se encuentra en una posición que hace imposible cualquier tipo de accidente como el hecho de meter los dedos y cortarse.

Por su parte, el producto también brinda la posibilidad de romper los cristales de un solo golpe. Es que el ExiTool cuenta con un sector fabricado con carburo de tungsteno y así, al golpear los vidrios éstos se astillarán y permitirán al accidentado escapar del lugar con facilidad.

Y, por último, la función de iluminar. Porque el accesorio además cuenta con una linterna LED que brindará luz para casos en que los accidentes ocurran de noche y en zonas totalmente oscuras. También ideal para realizar señales luminosas o para utilizar de linterna en cualquier momento.

¿Su precio? 19,95 euros al cambio.

Vía | BemLegaus
Sitio Oficial | CRKT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos