Compartir
Publicidad
Publicidad

Evoke Mio, o las radios de 'Cuentame'

Evoke Mio, o las radios de 'Cuentame'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La radio en la cocina ha sido una de las tradiciones que más se han respetado en mi casa, y no sólo en la mía. Casi cualquier otro hogar al que voy cumple con este hábito tan socorrido a la hora de dedicarle horas a preparar la comida.

No sé por qué, pero he asociado las nuevas radios de Evoke a este espacio concreto de la casa inmediatamente. Quizá porque el diseño de las Evoke Mio tiene un punto muy setentero capaz de ponerle color y alegría a un espacio que, por lo general, no solemos decorar demasiado.

Radio

Tiene radio digital y FM, y entrada para iPod o cualquier otro MP3 que tengamos por casa, tanto para escuchar las noticias como para poner nuestra música favorita sin necesidad de esperar a que la pongan en la emisora, como pasaba en los noventa.

Las radios Evoke Mio estarán a la venta en junio, aunque no tenemos fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí sabemos es el precio, 162 euros más gastos de envío si no la cazáis en una tienda física. Un precio algo elevado pero por el que pagas marca.

Vía | Technabob
Sitio oficial | Pure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos