Compartir
Publicidad
Publicidad

Etiquetas de la Iniciativa Dharma

Etiquetas de la Iniciativa Dharma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es increíble como la serie Perdidos ha atrapado al público al punto de que se venden gran cantidad de productos inspirados en personajes, escenas y elementos que se ven en sus capítulos.

Aquí ya hemos presentado camisetas, camisetas y más camisetas, muñecos, figuras y hasta bolsos. Pero lo que tengo para mostrar hoy lo supera todo y realmente me ha cautivado... las etiquetas de la Iniciativa Dharma para diferentes productos.

¿Recuerdas a la Operación Dharma? Aquella sobre la que gira gran parte de la historia, la que en algún tiempo pobló la isla y construyó diferentes estaciones con distintos fines. Y, claro, aquella que también contaba con sus propias provisiones que, una vez descubiertas, sirvieron para que los sobrevivientes del vuelo que cayó en la isla lograran alimentarse y beber.

De este modo, para aquellos fanáticos de Perdidos que ya lo tienen todo con la firma de la serie, las etiquetas serán uno de los pasos más importantes para que la historia esté en cada rincón de la casa. Es que sólo basta con bajar al ordenador los archivos PDF del producto que se pretende etiquetar, imprimirlos y pegarlos donde corresponde.

Las opciones son de lo más variadas. Veamos, entonces, cuáles son algunos de los productos de nuestra casa que podrán tener el sello de la Iniciativa Dharma: salsas (variedad de ellas), sopas, cervezas, tequila, barras de chocolate, café, refrescos, vinos, leche, olivas, patatas fritas, maní y agua, entre otras cosas. Disponible para todos los tamaños de estos elementos, las etiquetas son muy completas y cuentan con toda la información que una etiqueta debe llevar además de, claro, contar con el logo de la Iniciativa.

Y sí, creo que hoy sorprenderé en casa con productos Dharma. ¡Manos a la obra Sol!

Vía | Señorita Puri Más información | Max Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos