Compartir
Publicidad

Estuches de pinturas ecológicos para pequeños artistas

Estuches de pinturas ecológicos para pequeños artistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estimular la imaginación de los más pequeños es fundamental, y no hay nada más recurrente que unos pocos folios y una buena caja de pinturas, como se ha hecho siempre. Aunque si te preocupa el medio ambiente además de las habilidades artísticas de tu peque, ya no tienes que buscar más.

P'kolino es una marca que se preocupa por uno y otro. Primero, porque utilizan materiales reciclados y totalmente ecológicos, y segundo porque sus diseños son perfectos para los enanos. Se dedican a fabricar estuches y maletines donde llevar pinturas y demás útiles artísticos de manera ordenada y cómoda.

Maletín

Su catálogo es tan amplio que seguramente termines eligiendo antes de verlo todo. Tienen pinceles, témperas, pinturas de cera, de madera, maletines, estuches, sacapuntas, crayones… Hasta pequeños asientos para que tu artista esté cómodo mientras ejerce.

Sus precios, pese a que toda esta tendencia más ecologista suele ser algo cara, no son para nada inasequibles. Paquetes de pinturas por 5 euros, pinturas de dedos por menos de 7 euros, y así. ¡Echad un vistazo!

Vía | Inhabitots Sitio oficial | P'Kolino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos