Compartir
Publicidad

Estrenamos el Club Compradicción con un montón de regalos para ti

Estrenamos el Club Compradicción con un montón de regalos para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Compradicción estamos que lo tiramos y no paramos de presentaros novedades. Hoy estrenamos una en la que llevamos tiempo trabajando y que estamos seguros que os va a encantar, inauguramos el Club Compradicción.

El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Compradicción en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros. Un nuevo espacio que está separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Compradicción.

Sin embargo en todas las acciones comerciales y concursos que desarrollemos en el Club tendremos siempre en cuenta que haya afinidad con la temática de Compradicción y que éstas, por su atractivo, tengan un valor añadido para vosotros.

Como primera acción para estrenar nuestro Club Compradicción, os invitamos a participar en el sorteo de una espectacular televisión Sony Bravia con Internet Video. Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club y seguir las instrucciones, ¡Adelante y mucha suerte! Quien pudiera participar.

Sitio oficial | Club Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos