Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos dos nuevas secciones: Club Fanta y Compradicción Respuestas

Estrenamos dos nuevas secciones: Club Fanta y Compradicción Respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un gran día para Compradicción y para todos los que nos seguís a diario. Dos nuevas secciones, en las que llevamos tiempo trabajando, por fin ven la luz y estamos convencidos de que os van a encantar. La primera de ellas es el Club Fanta en el que gracias a la nueva campaña Robertus Fanta alguno de vosotros podrá conseguir una beca para irse este verano a Nueva York para aprender todos los trucos necesarios para convertirte en un personal shopper. ¿Te imaginas? Eso sí, a la vuelta nos lo tienes que contar.

Para acceder a toda la información de las becas Robertus de Fanta y los pasos que has de seguir para participar puedes entrar al nuevo Club Fanta Robertus 2011 bien desde el anuncio destacado lateral o desde la pestaña superior. También encontrarás un montón de trucos sobre la profesión de personal shopper.

La segunda novedad es que hemos inaugurado nuestra nueva sección de preguntas y respuestas, como ya conoceréis de otras publicaciones de Weblogs SL. A partir de ahora en Compradicción Respuestas podréis proponer todas vuestras dudas, ideas y preguntas referentes al mundo del shopping y compras de diseño. Cualquiera de vosotros puede preguntar y cualquier otro usuario puede responder, por supuesto nuestro sistema de karma también funciona aquí, como lo hace ahora con vuestros comentarios.

Compradicción Respuestas nace como un complemento que no afectará a nuestro contenido, funciona de forma independiente y ahí vosotros tenéis todo el protagonismo. Os animamos desde ya a participar en él. Que no se quede ni una sola pregunta sin respuesta.

Y lo estrenamos por todo lo alto, aprovechando que tenemos a Fanta y las becas Robertus durante quince días contaremos con toda una experta que responderá vuestras preguntas sobre la profesión de personal shopper. Sí, puedes preguntar a Bárbara Crespo, una profesional experimentada. No pierdas esa oportunidad.

Ahora soy yo el que pregunta: ¿Que os parecen estas dos novedades?

En Compradicción | Club Fanta Nueva Sección | Compradicción Respuestas Pregunta al experto | Bárbara Crespo en Compradicción Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos