Publicidad

Estrena una vajilla minimalista para San Valentín

Estrena una vajilla minimalista para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

En San Valentín hay un color que destaca respecto de los demás: el rojo pasión. Y quizá el otro color que mejor combina con éste sea el blanco impoluto. El contraste destaca por ser estéticamente muy simple pero realmente efectivo y llamará la atención. Así es esta vajilla que os presentamos hoy.

Es realmente simple, compuesta sólo por tres piezas y con nombre Vermelho. Piezas blancas con bordes rojos es el común denominador entre los dos platos llanos disponibles y el bol. Nada de platos hondos ni otros utensilios, simplemente lo más simple. Es, al fin y al cabo, una vajilla minimalista tanto en cantidad de recipientes como en estética.

Vajilla Vermelho

Los dos platos llanos se presentan en dos tamaños, uno grande de 26.67 centímetros y el otro más pequeño de 21.59 centímetros. Por su parte el bol es más hondo aunque también más pequeño, de 15 centímetros, y evidentemente las tres piezas pueden configurarse dando lugar a diferentes resultados.

Lo malo es el precio, más aún en esta época de crisis: 14 euros el plato llano grande y 9 euros el pequeño y el bol. Se pueden comprar por separado, con lo que una cena para dos puede no ser una vajilla tan cara. Lo bueno es que con ella lograrás seducir, seguro.

En Directo al Paladar | Preciosa vajilla minimalista para San Valentín Más información | Anthropologie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios