Compartir
Publicidad

Esta Navidad, calza los zapatos ateos de Atheist

Esta Navidad, calza los zapatos ateos de Atheist
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el mundo de las zapatillas es inabarcable, parece que muchas veces dejamos de lado que el del calzado más estándar, el de los zapatos, también tiene un atractivo innegable. Sobre todo si nos centramos en compañías como ésta basada en Berlín.

Atheist son especialistas en un tipo muy concreto de zapato. Se inspiran en el estilo propio de los años 30 para crear calzado de manera artesanal en una época en la que diseño y artesanía parecen casi incompatibles.

Atheist

Atheist propone un zapato tan suave y cómodo que puedas pasarte la noche bailando swing con tu chica sin que te hagan daño en ningún momento. Están fabricados en piel de novillo, un tejido que cumple a la perfección estos requisitos y que ellos tiñen con todo tipo de colores.

Este año se han centrado en tonos pastel, como el rosa, el azul o este amarillo limón que a mí, personalmente, me encanta. Y no sólo piensan en los chicos. Las tallas vienen desde el número 36, así que las que tenemos un pie medio podemos quedarnos con un par. Cuestan 129 euros.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Atheist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos