Compartir
Publicidad
Publicidad

Esperando su nueva temporada... camisetas de Perdidos

Esperando su nueva temporada... camisetas de Perdidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La serie televisiva Perdidos se ha convertido en todo un éxito seguido por millones de personas que se han visto atrapados por esta historia. Una historia que investigan, sobre la que procuran realizar distintas teorías y de la que, ahora, esperan asiosos el estreno de su quinta temporada.

Así, para que la espera no sea tan pesada o como obsequio de Navidad para sus fanáticos, he dado con esta serie de camisetas que se venden en línea desde el sitio 108.

Allí los modelos para elegir son muy interesantes y pueden adquirirse en variedad de colores y tamaños. Quienes simpatizan con las víctimas del accidente aéreo podrán adquirir la camiseta Flight815 que trae en el frente los nombres de algunos de los protagonistas (Jack&Locke&Sawyer&Kate) y quienes lo hagan con Los Otros tendrán a su disposición el modelo The Others con los nombres de estos otros personajes (Ben&Ethan&Juliette&Jacob).

También existe la camiseta Dharma con el logo de la operación en el pecho, el modelo Hanso con el dibujo de la Fundación que dio lugar a la operación llevada a cabo en la isla, la llamada Locke’s Knife Case que muestra variedad de cuchillos utilizados por este personaje y Weapons que posee el dibujo de las diferentes armas utilizadas durante la serie tanto por Los Otros como por los accidentados.

¿Su precio? 21.65 euros y, vamos, que como fanática de Perdidos quisiera una camiseta de cada modelo.

Vía | Uncrate
Sitio Oficial | 108

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos