Publicidad

Especieros magnéticos y modernos

Especieros magnéticos y modernos
Sin comentarios

Publicidad

Aquellos que gustan de cocinar, de seguro tienen una gran colección de especias, granos y hierbas que le dan sabor y aroma a las comidas. Es por ello que colocarlas en orden y en contenedores fáciles de útilizar es una buena idea para hacer de la tarea de preparar los platos, algo más organizado y fácil.

Es por ello que, a través de nuestros amigos de Directo al Paladar, me entero de la existencia de estos especieros magnéticos con un diseño muy práctico y funcional que, además, poseen un aspecto moderno e ideal para que el producto forme parte de la decoración de la cocina y no la altere como suele suceder con otros objetos.

El producto consta de una plancha de acero inoxidable magnetizada, en la que se colocan los doce especieros incluidos en el set. Así, cada bote tiene una ranura o visor, ideal para saber qué contiene en su interior y cuánto de esa especia queda allí dentro. En tanto, se incluyen etiquetas autoadhesivas para etiquetarlos y no tener que estar adivinando qué es cada cosa. Además, cada bote tiene dos salidas con diferente cantidad de dosificación y también incorpora un dispensador para accionar con sólo mover el pulgar.

Su precio es de 37 euros aunque quienes son profesionales o aficionados fanáticos de la cocina de seguro tendrán más de doce variedades de especias. Pero, vamos, que el resto puede ser guardada en otro sitio y allí colocar las que más se utilizan.

Vía | Directo al Paladar Más información | Yanko Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir