Publicidad

Especial Nieve: Bogner y Frauenschuh

Especial Nieve: Bogner y Frauenschuh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro especial nieve viene hoy a ocuparse de dos firmas (Bogner y Frauenschuh) que conocen bien los seguidores de un tipo de moda de nieve que es fiel a la tradición y a la modernidad. De toda la vida.

Y es que los chicos de las tablas llevaron a las pistas - y a las pasarelas de la moda blanca - el desenfado del skate y del surf. Pero en las montañas ya habitaban otros anticipadores de las tendencias y de las modas, que vuelven a estar a la última.

Bogner Alemania

El apellido Bogner es un clásico de la moda y los deportes de invierno. No sorprenderá que la firma alemana vuelva a vestir al equipo olímpico que en unos días competirá en Sochi. Lo hace con un guiño a la telas con motivos florales de los trajes rusos tradicionales. Es el caso de los pantalones de esquí (y el gorro) de las chicas.

Anorak de plumas

También de Bogner es este anorak de ajuste corto, de pluma impermeable y transpirable, que se vende en tres colores diferentes (verde, negro y rosa).

Frauenschuh: el modelo austriaco

frauenschuh

Frauenschuh, el fabricante austriaco que presume de austriaco, se presenta como una firma imprescindible para los que buscan una combinación perfecta de lujo y artesanía. Desde la elegante Kitzbühel, no hay que decir más, llega este abrigo de lana virgen para vosotras.

Cardigan

Deportiva y elegante, también de la firma Frauenschuh, una chaqueta o cárdigan para el après-ski que puedes llevar perfectamente cuando regresas a la ciudad. Nada más especial - para algunos - que una chaqueta de punto y con escudo. Y austriaca.

En Trendencias Shopping | Especial Nieve 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios