Publicidad

Especial complementos para el hombre de aventura

Especial complementos para el hombre de aventura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos complementos pueden ser la guinda estridente para conseguir un look moderadamente subversivo en tiempos en los que algunos han decidido, una minoría enérgica, no parecerse a ciertas tribus urbanas (preppys o hipsters).

Un guiño aventurero (hermanado con lo militar) es un acierto seguro para camuflarse. El espíritu del aventurero que parece dispuesto a lanzarse en paracaídas, alistarse a la legión o pasarse al bando de la revolución en cualquier momento, es parte del "guión" de las otras tendencias.

Desde una botas altas y robustas, hasta un sombrero australiano para sorprender a la parroquia local, pasando forzosamente por una mochila de trinchera para salir pitando por la frontera.

Sombrero de inspiración australiana de Woolrich

Gorro Woolrich

La legendaria marca de ropa de abrigo Woolrich ofrece en su catálogo el sombrero del perfecto aventurero. Inspirado en la aventura australiana, se trata de un modelo de lana y forro de algodón que está preparado para resistir las inclemencias del tiempo y poder ser enrollado o doblado sin perder su atractiva forma.

Pisa fuerte con unas botas de Diesel

Bota Diesel

El aventurero se viste por los pies. Pisa fuerte. Así lo hará con estas espectaculares botas que Diesel ofrece en su catálogo otoño-invierno 2013. Cuero martillado, cierre con cordones y suela imponente.

Legioner City

royal-republiq-legioner

Una mochila ligera pero espaciosa y robusta. Inspiración militar para un paseo por los caminos o las aceras. Es de Royal Republiq, una marca de accesorios con sedes en Ámsterdam y Copenhague que después de hacer furor por aquellos lares ya empieza a verse por aquí.

Funda iPad de Christian Louboutin

christianlouboutin

Christian Louboutin, el diseñador de moda de fama internacional por sus colecciones de zapatos para señora, ofrece desde 2010 colecciones exclusivas para nosotros. Las tachuelas que hemos visto en tantas prendas del diseñador francés, destacan ahora en una versión camuflaje de funda para la tablet que se vende indistintamente para chicas y chicos.

Gafas Aviator de Michael Bastian

Aviator

El diseñador de ropa masculina, Michael Bastian, ha tenido el honor de poder reinventar algunos de los legendarios modelos de gafas de la histórica firma Randolpg Engineering. En la imagen superior tres versiones actualizadas del célebre y clásico modelo Aviator. Para sobrevolar todas las fronteras.

Foto | Royal Republic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios