Publicidad

Especial complementos: el bolso de hombre

Especial complementos: el bolso de hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días estrenamos un especial sobre complementos otoño-invierno 2013/2014 tanto para hombre como para mujer. Hoy nos toca hablar de uno de los complementos que arrasa: el bolso de hombre.

Los bolsos para hombre dejaron hace tiempo de ser tendencia para convertirse en imprescindibles. Más allá de los maletines, las mochilas y las fundas para nuestros dispositivos digitales, se lleva el bolso bandolera y las riñoneras de los diseñadores más elegantes.

Riñonera de Kris Van Assche

Kris Van Assche bandolera

El diseñador Kris Van Assche, director artístico de la maison Dior Homme, también cuida de su propia marca. Recientemente ha presentado nuevos modelos de equipaje para hombre (foto principal) entre los que destaca un bolso riñonera con cierre de cremallera y atractivos bolsillos externos.

Neozurrón de Xisqueta

Neozurrón

Modelo actualizado del zurrón tradicional de pastor. Realizado con piel de oveja xisqueta curtida a mano con piedra. Acabados y cosidos con cuero. Diseñado por Gerard Moliné y realizado por el artesano Edu Marín. La Xisqueta, ya lo sabes, está de moda.

Bolso de Mismo

Mismo

La marca danesa Mismo es conocida por sus diseños sencillos y de alta calidad. Este bolso es una de sus piezas más vendidas ya que a su estilo fácilmente combinable se une el que pueda llevarse cogido por las asas como un clásico "tote" o cruzado en el cuerpo si nos trasladamos en la cada vez más habitual bicicleta. Podemos encontrarlo en Mr Porter el gran sitio de internet para la moda y los accesorios de caballero.

Bolso de NAPAPIJRI

Bolso Napapijri

Lo he visto rebajado en Yoox.com. Una oportunidad de hacerse con un bolso de una firma, Napapijri, que todo el mundo reconoce al ver la bandera Noruega. Aunque la marca fue fundada por italianos, anticipadores de la moda y el comercio. Napapijri nos ofrece este bolso para chicos con bandolera desmontable, interior forrado y varios bolsillos internos.

Bandolera de Salvatore Ferragamo

Bandolera Salvatore Ferragamo

Otro italiano, el zapatero de las estrellas y de los sueños, Salvatore Ferragamo, murió en 1960 a los 62 años de edad, pero su nombre sigue vivo como una de las marcas de lujo más conocidas y elegantes del mundo. De la firma italiana seleccionamos un bolso bandolera en piel de becerro. Disponible en negro y brandy.

En Trendencias Shooping | Especial complementos Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios