Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmalte de uñas inspirado en la próxima boda real

Esmalte de uñas inspirado en la próxima boda real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas, en el Reino Unido, la boda entre Kate Middleton y el príncipe William es el evento más esperado del año. Es por ello que, además de la atención que se le prestan a los preparativos, allí esto también tiene un costado comercial en el que se lanzan productos inspirados en el enlace y que se venden a modo de recuerdo.

Pues ya hemos visto aquí el juego de té en honor a los novios y, ahora, me entero de la presentación del esmalte de uñas en edición limitada que celebra la unión. Se trata de un producto de la marca Butter London al que se le dio el nombre de No More Waity, Katie. Algo así como "No más espera, Katie".

esmalte de uñas

El nombre tiene su historia. Es que tras tantos años de noviazgo, la chica se había ganado el nombre de Waity Katie (Paciente Katie). Pues ahora que ya hay fecha definitiva para la boda, no hay más espera y por ello se ha bautizado a este esmalte de ese modo. Un esmalte de color púrpura con brillos.

El producto estará disponible para preorden desde el mes de marzo y se supone que se venderá por alrededor de 16 euros al cambio. En tanto, se supo que la compañía realizará envío internacionales para aquellas que viven fuera del Reino Unido y no quieran perderse la oportunidad de hacerse con un recuerdo de la boda real.

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Butter London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos