Compartir
Publicidad

Escuela de Cocina: aprende a cocinar con Jamie Oliver

Escuela de Cocina: aprende a cocinar con Jamie Oliver
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se si conoceréis a Jamie Oliver, un joven cocinero y presentador bastante famoso en la televisión inglesa y que cada vez se está viendo más y más en España. Podríamos decir que tiene un estilo informal, muy cercano y que hace unas cosas que, por supuesto, están para chuparse los dedos.

El caso es que se ha presentado en España el libro Escuela de Cocina, y nuestros compañeros de Directo al Paladar ya lo han podido leer y analizar. Se trata de un tomo sencillo, directo y enfocado a gente no experta, que no tenga conocimientos de la alta cocina pero que sí quiera adentrarse en este maravilloso mundo. Son 300 páginas de recetas y consejos de todo tipo, incluyendo ingredientes y platos tanto cotidianos como otros mucho menos frecuentes.

Mi opinión sobre Jamie es que hace un trabajo muy bueno, y permite que muchos que no somos dados a la cocina hagamos nuestros pinitos. Un libro escrito sobre él seguro que tiene la misma esencia que sus programas de televisión... así que seguramente en unos días vaya a por él. Su precio, 32 euros.

Vía | DirectoalPaladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos