Publicidad

Escaparates por la red: Complementos, tecnología y viajes

Escaparates por la red: Complementos, tecnología y viajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin llegamos al sábado! Además, un sábado muy especial porque este fin de semana es un poquito más largo gracias al día de Todos los Santos. Y como todos los sábados, ya tienes aquí nuestro habitual repaso a todo lo que se cuece en la red. Así que prepárate un desayuno de lo más rico, prepara tu tablet o tu portátil, y a disfrutar de una nueva edición de Escaparates por la red.

Jimmy Choo

Comenzamos el habitual repaso en Trendencias. Y además, lo hacemos con un post que te volverá loca si te gustan los zapatos, ya que en este blog hermano nos cuentan Jimmy Choo ya ha presentado su colección Primavera-Verano 2014. Una colección salvaje que te dejará sin habla en cuanto pises su tienda y te pruebes cualquiera de sus modelos...

Complementos smartphone

Y de los zapatos, pasamos a lo móviles. Ahora, ya no basta con llevar un smartphone, ahora hay que llevarlo con cierto estilo. Y por eso, en el blog de Ebayers nos muestran cinco complementos para dar un toque original a tu smartphone. Desde fundas bolsos a carteras monederos, pasando por Pegatinas color oro para iPhone o fundas con lápiz táctil para el invierno.

T-Commerce

¡El T-commerce ya está aquí! En el blog Bloggin Zenith nos cuentan los secretos de la televisión conectada y el T-Commerce que comienza a llegar con fuerza aunque todavía falta mucho para que se desarrolle entre el gran público. Dos de las compañías más activas en este campo son orientales, Samsung y Alibaba. Y ambas están intentando posicionarse como líderes en el mercado de las compras televisivas con iniciativas diferentes pero a la vez similares.

Perú

Si eres de los afortunados que todavía no han disfrutado de sus vacaciones, y estás pensando saltar el charco y conocer las maravillas que nos esperan en Perú, en el blog Perú Travel Blog nos cuentan qué tipo de ropa que debemos llevar en nuestro viaje hasta este país de contrastes debido a su variada geografía, a la presencia de la cordillera de Los Andes y de la corriente fría de Humboldt.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios