Compartir
Publicidad

¿Es un pájaro? ¿Es una pelota? No, ¡es The Ball Camera!

¿Es un pájaro? ¿Es una pelota? No, ¡es The Ball Camera!
0 Comentarios
Publicidad

La Throwable Panoramic Ball Camera ha creado el último juguetito para los amantes de la fotografía: una cámara con forma de balón que saca fotografías panorámicas cuando la lanzas al aire. No se qué tal saldrán las fotos, pero la experiencia debe ser muy divertida.

Esta "cámara" en realidad es una esfera que dentro tiene 36 cámaras de foco fijo con una resolución de 2 megapíxeles, dentro tiene un dispositivo que detecta en qué momento de lanzamiento la pelota se encuentra a mayor altura (por variación de la velocidad) y es en ese momento cuando toma la fotografía para cubrir el mayor campo de visión posible.

Aquí tenéis un vídeo donde los creadores del invento nos explican su proyecto:

La fotografía que saca es panorámica aprovechando que tiene un campo de visión total (gracias a sus 36 cámaras) y a la altura. Las fotos sacadas se descargan a través de un USB que lleva integrado.

De momento esta cámara es solamente un prototipo y sus creadores están buscando un inversor. Quién sabe, quizás en una versión mini y más manejable podría encajar perfectamente en Lomography, ¿no creéis?

Más información | Jonas Pfeil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio