Compartir
Publicidad

Eric HAZE G-Shock y una fiesta IN BerlIN

Eric HAZE G-Shock y una fiesta IN BerlIN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casio REXISTE para la gente más vibrante con la identidad G-SHOCK. Eso ya lo sabes. Aquí se escribe mucho (esta misma semana) de una de las marcas más potentes y de lo realmente importante: su producto.

La G-Shockmanía o G-Shockadicción es ya una enfermedad. No es broma. Se trata en las mejores tiendas. El culpable de todo esto es Casio, obvio, pero sobre todo un ilustre artista pop (population, aclara), cuyos planes siempre fueron volver a Brooklyn.

Dice el artista que ha encontrado un colorido, jovial y cañero compañero de viaje que es ideal y colosal. Con C de Casio. Una gran empresa que le permite trabajar en libertad y con garantías. A partir de ahí, seguro y encantado, Haze crea, Haze deja crear... coordina, hace y cuida la imagen con la misma maestría que le daba al graffiti en aquellas paredes. Marca, Sugiere, Supervisa, Imagina... HAZE.

Me gusta provocar inesperados torrentes, voy y le encargo a ese chico...

Es Haze. New York City, 1961. Eric Haze, uno de los líderes indiscutibles en el mundo del arte, el diseño gráfico y el diseño de productos. En los 70, bajo el nombre HAZE estableció su propio estilo-graffiti, con el que bombardeó los trenes y las paredes de Nueva York. Diseño radical para ventas top-10. La marca de Casio para la gente vibrante es G-Shock (lo + Casio) y HAZE.

Starstyling G-Shock

Para elegir una muestra les dejamos elegir a Katja Schlegel y Kai Seifried, ese fue el reto planteado por HAZE a estos dos diseñadores de moda "in Berlín". Seleccionar 20 relojes de la amplia colección de G-SHOCK y diseñar - más bien hacer el canelo - con una correa única para cada reloj. Naturalmente todo era un juego...

Starstyling Berlín

Una excusa, una cita comercial para los modernos de Berlín que bien merecía un fiestorren por todo lo alto. Nuestro reto ser invitados a la próxima fiesta y seleccionar para vosotros un par de extravagancias admiradas por lo más IN de BerlIN. El reloj es lo que queda.

Web Oficial | G-Shock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos