Compartir
Publicidad

Equipo de sonido JVC

Equipo de sonido JVC
0 Comentarios
Publicidad

Ya se va terminando septiembre y con él los exámenes, es hora de dar una fiesta, ¿no crees? Podríamos reunir algunos cacharros e inventos de los que hemos hablado aquí: chupitos magnéticos, cubitos de piedras para las bebidas, unos mojitos, etc. Pero lo que nunca falta en una buena fiesta es una buena música a todo volumen.

Para hacer enfadar a los vecinos seguro que no te vendrá nada mal este equipo de sonido JVC que tiene características para aburrirte: 540 watios de potencia (mucha potencia), bandeja para 5 CDs o DVDs de música (wav, mp3 o wma), fotos o películas; salida de vídeo para conectar un televisor, distintos ecualizadores, Dolby Digital, mando a distancia, programable... lo dicho, que tiene de todo, y más.

Este equipo de música (pero sólo porque tiene forma, que lo único que le falta es la PS3 incorporada) cuesta 184,75 euros, bastante buen precio viendo todo lo que tiene. Así que es una buenísima inversión que hacer antes de comprarte un reproductor de Blu-Ray, que eso es algo que mira por donde, sí que le vendría muy bien.

Vía | Boing Boing y Buy.com Más información | JVC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio