Compartir
Publicidad

Envelope, el nuevo náutico de Tod's

Envelope, el nuevo náutico de Tod's
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo Tood's nos trae una nueva colección de náuticos, fruto de la colaboración entre esta firma de bolsos y calzados italiana y el estudio de diseño japonés Nendo, liderado por el arquitecto Oki Sato.

Los náuticos Envelope de Tod's son una original reinterpretación del calzado made in Italy al que nos tienes acostumbrados esta empresa. Como podéis ver, se trata de un zapato masculino que combina dos materiales. Por un lado, en la parte superior del zapato, en el empeine, se ha utilizado una piel suave, mientras que para la parte de atrás se ha utilizado ante.

Tod

Estos dos materiales están unidos por un cordón que está inspirado en el cierre de un sobre para crear un modelo de lo más casual, que casi envuelve el piel del que lo calza. Por otro lado, la suela de goma es como las que se usan tradicionalmente en este tipo de calzado. Costuras casi invisibles o una malla transpirable proporcionan el confort que todos buscamos para nuestros pies.

El nuevo modelo Envelope está disponible en azul, marrón, negro, gris y teja, mientras que el detalle del cierre distintivo en los cordones con dos corchetes ha sido diseñado en plata mate para todos los modelos. Y además, la piel, que ha sido trabajada como es habitual en Tood's tras pasar un riguroso proceso de selección, es resistente al agua.

Tood

Sitio oficial | Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio