Publicidad

Envases de sopa con premio de diseño

Envases de sopa con premio de diseño
Sin comentarios

Publicidad

El equipo del estudio de diseño SeriesNemo ha vuelto a ganar uno de los Pentawards, el prestigioso concurso internacional dedicado exclusivamente al diseño de embalajes en todas sus formas.

En esta ocasión el estudio con sede en Barcelona recibía el premio por Hans & Holly, una colección de sopas que mezcla verduras y frutas locales de temporada. La mezcla de los ingredientes de esta gama de bebidas ofrecen una porción completa de verdura y otras frutas.

Este concepto propone bebidas nutritivas envasadas en un recipiente sostenible para el consumo individual (250 ml). El embalaje está hecho de papel con una barrera pre-conformable de bioplástico. Una nueva tecnología que deja una huella de carbono cerca de cero, gracias a la fabricación y a las materias primas provenientes de fibra 100% primaria.

DELHAIZE_SOUP

Otro pentawards 2013 fue para la gráfica de los envases de sopas preparadas que puedes ver aquí arriba. Una creación del gran estudio español Lavernia & Cienfuegos que ha sido reconocido con un primer premio (oro) en el que está considerado el concurso de diseño de packaging con mayor relevancia a nivel internacional. Enhorabuena a los premiados.

Web Oficial | SeriesNemo / Lavernia & Cienfuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir