Publicidad

Entrenando la Fuerza

Entrenando la Fuerza
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Trendencias Lifestyle
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Trendencias Lifestyle para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Vaya frikada. Es todo lo que puedo decir de este juguete: 'The Force Trainer', el entrenador de la Fuerza de Star Wars. Desde luego, nuestros amigos de ZonaFandom han acertado totalmente al declararlo la frikada de la semana. No podría estar más de acuerdo.

Para entrenar tus poderes mentales y desarrollar la Fuerza deberás mover una bolita gracias a tus ondas cerebrales. El mecanismo es simple: te concentras y empiezas a pensar fuertemente en mover la bolita, tu receptor, colocado en la cabeza, transmitirá la fuerza de tus ondas cerebrales a un ventilador en la máquina que elevará la bolita.

Para que te emociones y te creas un Jedi (o un Sith, aunque los Siths pasarían de estas cosas e irían directamente a pegarle hostias a los Jedis), el juguete tiene múltiples sonidos y efectos, que te irán diciendo lo bien que lo haces y el nivel que estás alcanzando.

Desgraciadamenet, hasta el 23 de julio no veremos nada de esto, pero en la página web oficial tenéis un bonito contador para tal día. Supuestamente, llegará a costar entre 65 y 75 euros (me decanto por los 75). A ver cuándo lo traen al Toys 'R' us...

Vía | ZonaFandom y USA Today Más información | Sitio oficial | Uncle Milton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir